Bootstrap Themes

¡Tu espacio de oficina a 10 minutos!

¡Ahora la oficina viene a tu casa! Ponemos a tu disposición una red de oficinas sostenibles a 10 minutos de ti estés donde estés. Nos adaptamos a tí con nuestros espacios flexibles, fijos y privados, entre los cuales podrás elegir la opción que mejor encaje con tu negocio.



Control total desde tu móvil

Accede, reserva y gestiona tus oficinas desde nuestra WEBAPP, de la manera más cómoda y ágil posible. En TribuApp queremos ofrecer una experiencia autónoma y satisfactoria para tí y por eso creemos firmemente en el control total por parte del usuario.

Bootstrap Bootstrap

Espacios TribuApp

Descubre los espacios de oficinas flexibles en las mejores zonas de Madrid y Barcelona


TribuApp Ofrece

Nuestras oficinas cuentan con todo lo que necesitas para llevar tu trabajo al siguiente nivel. Disfruta mientras lanzas tu startup, trabajas para terceros o mucho más.

DESPACHOS PRIVADOS

Contamos con despachos privados de distintos tamaños.

ESPACIOS FIX

Aprovecha el poder social del coworking y establece el espacio de trabajo compartido de tu equipo.

ESPACIOS FLEX

Si no estás seguro dónde trabajarás día a día, nuestros espacios Flex son la opción para ti. Ven, cambia de lugar y sal a tu gusto.

SALA DE REUNIONES

Todas nuestras Salas de Reuniones cuentan con luz natural y están diseñadas para motivar y alentar la creación de grandes ideas.

EVENTOS PRIVADOS

Ofrecemos eventos privados y corporativos a nuestra comunidad con el fin de brindarles un espacio en el cuál puedan conectar entre sí.

RESERVA ONLINE

Puedes hacer reserva en nuestros espacios de manera anticipada con un calendario digital completamente transparente.

CONECTIVIDAD WIRELESS

Nuestros espacios están equipados con Wi-Fi veloz y confiable. Queremos mantenerte conectado.

CALENDARIO DE EVENTOS

Nuestro calendario de eventos está diseñado específicamente para ayudarte a mantener tu vida personal y profesional alineada, balanceada y productiva.

COCINA CON ESPACIO DE ALMACENAMIENTO

Para mantener a tu equipo al cien por cien, la cocina está equipada con una máquina de café, nevera, microondas y cubiertos. Justo lo que necesitas cuando quieres pillar algo.

Eventos

Descubre nuestros exclusivos eventos